Abierta la Inscripción 2022

Desde el lunes 27 de diciembre de 2021 y hasta el viernes 18 de febrero de 2022 inclusive se encuentra abierta la inscripción formal a la MaEER tanto para quienes se preinscribieron durante 2021 como para quienes se inscriben por primera vez, aunque los primeros tendrán prioridad en caso de superarse el cupo máximo.

Para inscribirse sugerimos leer los requisitos y seguir los pasos descriptos aquí.

Quienes cumplan los requisitos y sean admitidos por el comité académico serán informados y tendrán desde el lunes 28 de febrero hasta el viernes 18 de marzo de 2022 inclusive para matricularse (Ver aranceles aquí).

La cursada inicia el viernes 25 de marzo y será todos los viernes a la tarde noche y sábados de mañana y de tarde alternando entre la modalidad virtual y presencial de acuerdo al siguiente calendario de cursos que se dictarán de a uno en forma consecutiva pensando en aquellos profesionales que realizan tareas laborales de lunes a viernes.

Si tienen inquietudes les sugerimos buscar la misma en las respuestas a preguntas frecuentes y en caso de no encontrarla allí comunicarse vía email (maeer@fi.mdp.edu.ar) con personal de Secretaría de la MaEER que a pesar del receso académico atenderá también durante el mes de enero.

¿Qué estas esperando para inscribirte? Sé parte de la nueva generación de profesionales. El futuro llegó y tenés que prepararte para aportar lo mejor desde tu profesión.