Lanzamiento del sitio web y difusión de la maestría

Luego de la aprobación del proyecto de la Maestría en Energía Eléctrica Renovable (MaEER) dependiente del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata, por parte de la CONEAU en diciembre de 2020, y tras numerosas reuniones de la Comisión de la MaEER coordinando las tareas necesarias para la apertura de la primera cohorte, hoy anunciamos que las clases comenzarán el primer cuatrimestre de 2022. Las clases serán en forma presencial o virtual segun el contexto epidemiológico en el que nos encontremos para ese entonces. En este sentido, comenzamos a difundir la maestría en redes sociales, sectores eléctricos de la región, instituciones educativas, colegios profesionales y medios de comunicación, entre otros.

Con el fin de tener una estimación de la cantidad de estudiantes de la primera cohorte también abrimos a partir de hoy un FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN donde aquellos interesados podrán completar sus datos y brindarnos a modo de encuesta información de interés, al mismo tiempo que formarán parte de una lista de contactos a los cuáles se mantendrá informado mediante circulares de las últimas novedades que surjan hasta el comienzo de clases.

Te invitamos a colaborar con la difusión de la MaEER compartiendo con tus colegas, compañeros, o integrantes de tu institución ESTE PRIMER FLYER que cuenta con las características principales de la maestría e información de contacto.